Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

¿Cuál es la playa que está más cerca de Madrid?

¿Te apetece una escapada a la playa este fin de semana pero no quieres ir muy lejos de Madrid? No te preocupes, hay muchas playas que se encuentran a poca distancia de la capital. ¿Cuál es la playa que está más cerca de Madrid? A continuación, te contamos cuáles son las mejores opciones.
La playa más cercana a Madrid es la playa de Getxo, en Vizcaya. Está a unos 30 km de Madrid.

¿Cuál es la playa más cercana a Madrid?

La playa más cercana a Madrid se encuentra en la localidad de Getxo, en el País Vasco. Se trata de la playa de Las Arenas, que se encuentra a unos 20 km de la capital.

¿Cuál es la costa más cercana a Madrid?

La costa más cercana a Madrid es la costa mediterránea. La costa mediterránea está a unos 1.500 km de Madrid.

¿Qué playa ir desde Madrid?

En Madrid, España, hay una gran variedad de playas a las que se puede ir. La playa más cercana a Madrid es la playa de San Vicente del Raspeig, que se encuentra a unos 100 km de la ciudad. Otras playas populares cercanas a Madrid son la playa de Cullera, a unos 150 km, y la playa de Valencia, a unos 200 km.

¿Cuál es la playa de Valencia más cercana a Madrid?

La playa de Valencia más cercana a Madrid se encuentra a unos 100 km de la capital. La playa de Valencia se encuentra en el litoral valenciano, a unos 150 km de la frontera con Cataluña.

La playa que está más cerca de Madrid es la playa de Valdevaqueros, que se encuentra a unos 100 km de la ciudad.
La playa que está más cerca de Madrid es la playa de Valdemoro. Se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad y cuenta con una gran variedad de actividades acuáticas.

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Madrid

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Configuración