Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

¿Cuándo se puede visitar el Palacio Real de Madrid gratis?

El Palacio Real de Madrid es una residencia real situada en Madrid, España, que se ha usado habitualmente por los reyes de España de la Casa de Borbón. Durante muchos años, el palacio fue la principal residencia de los reyes de España, hasta que fue sustituido por el Palacio de la Zarzuela en 1931. Aunque el palacio no se usa actualmente como residencia oficial de los reyes, sigue siendo la sede del gobierno español y se utiliza para actos oficiales y ceremoniales.
El Palacio Real de Madrid se puede visitar gratis todos los días de 9:00 a 17:00 excepto los lunes.

¿Cuánto sale la entrada al Palacio Real?

No se puede visitar el Palacio Real de Madrid sin pagar la entrada. La entrada cuesta 10 euros por adulto y 5 euros por niño.

¿Cuánto tiempo se necesita para visitar el Palacio Real?

El Palacio Real de Madrid es una de las principales visitas turísticas de la ciudad. Se puede visitar de forma independiente o con una visita guiada. La entrada cuesta 10 euros por adulto y 5 euros por niño. La visita dura aproximadamente 1 hora.

¿Cuándo es gratis entrar en el Monasterio del Escorial?

El Monasterio de El Escorial es gratuito para la entrada todos los días del año, excepto los días festivos.

¿Cuánto dura el recorrido en el Palacio Real de Madrid?

El recorrido en el Palacio Real de Madrid dura aproximadamente una hora. Se puede visitar el palacio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Desde el 23 de septiembre de 2019, el Palacio Real de Madrid estará abierto al público gratuitamente. Las visitas gratuitas serán posibles los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:00 horas.
El Palacio Real de Madrid se puede visitar gratis los martes por la mañana.

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Madrid

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Configuración