Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

▷ Hotel Burbuja en Asturias 《Mejores Hoteles Burbuja para Dormir en Asturias》✔️

Hotel Burbuja cerca de Asturias
Hotel Burbuja en Asturias

Si estás pensando en hospedarte en un hotel burbuja para ver Asturias, aquí te ayudaremos. Asturias suena a grandes montañas, sabe a sidra, huele a mar y a los pequeños pueblos marineros pintados de mil colores. Recuerda a ciudades fascinantes y rincones naturales donde perderse mil veces.

La lista de lugares que ver en Asturias podría ser interminable. Parques nacionales y naturales, monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, hermosas playas. Todo esto enmarcado por un entorno natural, por lo que esta comunidad es conocida como un “paraíso natural”.
Además, ¡cómo se come en Asturias! Su gastronomía también te acompañará en tu viaje y hará que tu visita a Asturias sea aún mejor. Estamos seguros de que tarde o temprano te enamorarás de esta tierra, si es que aún no lo has hecho.

Mejores Hoteles Burbuja en Asturias en 2023

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos con esta recopilación a encontrar el mejor hotel burbuja en Asturias o lo más cercano a ella. Actualmente hay muy pocos hoteles burbuja repartidos por toda España, y en Asturias no hay ninguno, pero sí que puedes disfrutar de esta experiencia en hoteles burbuja cercanos a Asturias, aquí te los mostramos. Esperamos que os sirva de ayuda!

Hotel Burbuja cercano a Asturias – Burbujas Astronómicas en Galicia

Hotel Burbuja Albarari cerca de Asturias

El hotel Albarari está situado en Breixo, a 10 km de La Coruña, es el único hotel burbuja de Oleiros, situado a 50 metros de la playa de Margaritas y con espectaculares vistas al mar desde las burbujas!

Ofrece 4 experiencias diferentes, la burbuja de Orión, Perseo, Andrómeda y Pegaso con vista al mar desde la habitación.

¡Estas burbujas son ideales para una noche romántica!

Ver en el Mapa

Vídeo Presentación Albarari cerca de Asturias

Vídeo Presentación Hotel Burbuja cerca de Asturias

Hotel Burbuja cerca de Asturias – Casa das Árboles & Bubble en Galicia

Si tienes poco presupuesto y buscas un hotel barato cerca de Asturias, has venido al lugar indicado. Este hotel tiene todos los elementos de una casa burbuja cerca de Asturias, ya que podrás disfrutar de jardín, cocina, comedor y aire acondicionado. Además, las habitaciones son cómodas y acogedoras.

Es ideal para parejas que quieran pasar unas vacaciones rodeados de naturaleza, relajándose en un hotel cómodo, bonito y económico, mientras salir de la rutina se hace tan fácil. No puedes dejar de visitar y pasar una noche en este hermoso hotel.

Hotel Burbuja cerca de Asturias

Ver Localización

Glamping en Asturias

Aunque los hoteles burbuja que haya sean cerca de Asturias, aquí hemos hecho una recopilación de algunos lugares donde os puede interesar alojaros ya que también son Glamping (Glamour + Camping) donde podrás disfrutar del ambiente de naturaleza y acampada con todos los lujos que te ofrece un hotel.

Glamping en Asturias con tiendas Safari de lujo

Glamping en Asturias

Entre la costa oriental de Asturias y el Parque Nacional de los Picos de Europa, situados en Colombres, en Ribadedeva, en la costa Norte de España, tienen el privilegio de estar en el límite de las provincias de Asturias y Cantabria. Un lugar ideal para acceder con facilidad a los principales centros de interés turístico del oriente asturiano y de Cantabria. Las capitales de ambas provincias (Oviedo y Santander) están a 1 hora del camping.

Disponen de dos modalidades de tiendas de safari: Para 2 personas y para 4 personas donde podrás disfrutar de la naturaleza que te ofrece esta tierra.

Ver en Mapa

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Asturias

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Configuración