Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

▷ Hotel Burbuja en Bilbao 《 Mejores Hoteles Burbuja para Dormir en Bilbao 》✔️

Hotel Burbuja en Bilbao
Hotel Burbuja en Bilbao

Hoy nos vamos al norte de España, Bilbao es una ciudad cosmopolita y sofisticada, que tiene un aire europeo muy diferente al resto de ciudades españolas y es una ciudad ideal para una escapada de fin de semana en un Hotel Burbuja

La capital de Bizkaia, en el País Vasco, puedes encontrar una mezcla de cultura tradicional vasca y un toque moderno e industrial, que la ha convertido en una ciudad del Siglo XXI.

En Bilbao nos gusta desconectar de vez en cuando porque tiene muchas cosas que nos encantan de una gran ciudad como Madrid, pero de una forma mucho más relajada y sin estrés. Al ser una ciudad más pequeña, es más accesible, pero su oferta cultural está al nivel de las grandes capitales europeas, siendo una de las ciudades más vanguardistas de Europa.

Mejores Hoteles Burbuja en Bilbao en 2023

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos con esta recopilación a encontrar el mejor hotel burbuja en Bilbao o lo más cercano a la zona. De momento no hay hoteles burbuja por Bilbao, pero hemos hecho una recopilación de los hoteles burbuja más cercanos a Bilbao, o si no, de otros tipos de Glamping (Glamour + Camping) en los paisajes más espectaculares de su maravillosa geografía. Esperamos que os sirva de ayuda!

Burbuja Hotel cerca de Bilbao – Nomading Camp en Navarra

Si lo que buscas es escapar de la tradición y la rutina, este hotel es la mejor opción para vivir una experiencia única e inolvidable. Nomading Camp está situado en la localidad de Puente de la Reina, localidad emblemática de Navarra. Una noche en este hotel burbuja cerca de Bilbao puede despertar emociones en ti.

Todas las instalaciones cuentan con acceso gratuito a internet, estacionamiento, un restaurante con los platos más deliciosos del país y una vista única de la naturaleza. Puedes contar con un baño privado y los artículos de tocador que siempre necesitas. Además, dentro de la burbuja te sentirás muy cómodo con aire acondicionado o calefacción.

La tranquilidad del lugar será inspiradora, además la vista es increíble. Puede traer a su mascota de vacaciones, ya que se permiten mascotas. Además, tendrás un telescopio a tu disposición para una experiencia mágica

Burbuja Hotel cerca de Bilbao

Ver localización

Hotel Burbuja cerca de Bilbao – Aire de Bardenas en Tudela

Hotel Burbuja cerca de Bilbao

Situada en el corazón de Navarra, muy cerca del parque natural de las Bardenas Reales. Todas las habitaciones están equipadas con wifi gratuito, aire acondicionado, TV de pantalla plana, están totalmente insonorizadas, zapatillas y albornoces. Tiene todo lo necesario para una noche mágica, inolvidable y única.

Además, el hotel cuenta con parking gratuito, una hermosa estructura de diseño donde predomina la elegancia y la modernidad para sorprenderlo en cada rincón, podrá disfrutar de una gran piscina al aire libre, un elegante restaurante y un bar para pasar maravillosas tardes o noches en un ambiente propicio para un plan en pareja.

El hotel ofrece las mejores vistas de Navarra, hacia las Bárdenas Reales, para enamorarte cada vez más. Algunas habitaciones tienen un jardín privado y un baño exterior muy grande. Relájese con clases de yoga y desayuno en la habitación.

¿Dónde está este hotel burbuja?

Glamping en Bilbao – Kampaoh Zumaia

Glamping en Bilbao

El Kampaoh Zumaia podrás disfrutar de una estupenda experiencia de Glamping, con todas las comodidades que te ofrece un hotel de lujo pero en un ambiente de acampada en total contacto con la naturaleza, y además justo al lado de los espectaculares acantantilados de Zumaia, una joya de la geografía vasca.

El establecimiento cuenta con un restaurante, piscina exterior de temporada y bar, se encuentra en Zumaia, a 1,2 km de la playa de Santiago, a 1,4 km de la playa Rocosa Inpernupe y a 1,5 km de la playa de Itzurun.

El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián, ubicado a 38 km.

Ver localización

Glamping en Bilbao – Bungalows Portuondo

Si quieres disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece el País Vasco en un ambiente de naturaleza pero con los lujos de un hotel, esta modalidad de Glamping en Bungalows te encantará.

Este alojamiento se encuentra a 6 minutos andando de la playa. Los modernos bungalows de Portuondo están ubicados en una zona rural del País Vasco y ofrecen magníficas vistas a la ría de Mundaka. El alojamiento dispone de piscina en temporada.

Todos los bungalows de Portuondo tienen una terraza amueblada con barbacoa, TV y baño privado. También disponen de calefacción y cocina equipada con microondas y vajilla. Wi-Fi está disponible en las áreas públicas por un costo adicional.

Bungalows Portuondo tiene 2 restaurantes, uno que sirve pescado fresco y el otro que ofrece menús y comidas para llevar. Además, hay un bar con vistas a la ría.

La comarca de Mundaka es ideal para la práctica del surf, la pesca y el senderismo. Bungalows Portuondo ofrece aparcamiento gratuito.

Glamping en Bilbao

Ver en el Mapa

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Bilbao

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Configuración