Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

▷ Hotel Burbuja en Cataluña 《Mejores Hoteles Burbuja para Dormir en Catalunya》✔️

Mejores Hoteles Burbuja en Cataluña
Mejor Hotel Burbuja en Cataluña

Mejores Hoteles Burbuja en Cataluña | Dormir bajo las estrellas en Catalunya

Si te gusta viajar y estás buscando el mejor hotel burbuja en Cataluña, aquí podrás ver un recopilatorio de los mejores. Podrás ver sus servicios, vídeos de experiencias de más viajeros, las actividades para hacer en su entorno, etc..

Los hoteles burbuja en Cataluña han ido en aumento en los últimos años, esta nueva forma de gampling cada vez está recobrando más fuerza, así que si estás buscando regalar estas experiencias o pensando en una escapada de fin de semana en Cataluña, ¡pasarlo en un hotel burbuja bajo las estrellas será una buena idea!

Mejores Hoteles Burbuja en Catalunya:

6 4
Mil Estrelles en Girona
nomading camp andorra 1
Nomading Camp a las puertas de Andorra
CANYELLES BARCELONA 1
Bubble Suites en Barcelona

Listado de todos los Hoteles Burbuja en Catalunya

Hotel Burbuja Girona

1. Mil Estrelles

Hotel Burbuja Milestrelles Girona
Casa Burbuja Milestrelles Girona
Glamping Burbuja Milestrelles Girona

Si buscas dormir bajo las estrellas en Cataluña, el Hotel Mill Estrelles en la localidad de Cornellá del Terri es la elección perfecta. Se encuentra a tan solo 20 km de Girona y su aeropuerto se encuentra a 30 minutos en coche del establecimiento.

El hotel ofrece salas de burbujas al aire libre con telescopio y baño privado. Además, también puedes encontrar muchas opciones diferentes de alojamiento como dúplex con burbuja en la última planta o habitaciones dentro de la Masía, decoradas con un estilo rústico y con un proyector de estrellas iluminando el techo para que hasta la noche sea mágica. que una burbuja.

Mill Estrelles tiene restaurante y goza de una ubicación ideal para realizar actividades al aire libre, como ciclismo o senderismo. Además, si prefieres relajarte sin salir del alojamiento, dispondrás de una zona de relax con jacuzzi, flotarium y masajes para garantizarte una gran experiencia de relajación.

6 3

Puedes pulsar en las siguientes imágenes para reservar ahora:

Burbuja Hotel Mil Estrelles Catalunya
Burbuja Hotel Mil Estrelles Cataluña
Burbuja Hotel Mil Estrelles Girona

Ver en Mapa

Vídeo Hotel Burbuja Mil Estrelles

Hotel Burbuja Cataluña – Mil Estrelles

Hotel Burbuja Lleida

2. Nomading Camp Andorra

Nomading Camp Andorra es el lugar perfecto si quieres dormir en una burbuja a las puertas de Andorra. El Nomading Camp se encuentra en la Farga de Moles, justo antes de la frontera con Andorra. Este hotel de montaña está en catalunya, pero a 10km de Andorra la vieja y 15km de las pistas de esquí.

Sus instalaciones están diseñadas para vivir experiencias únicas bajo las estrellas y disfrutar de un entorno único con el máximo confort.

Podrás de disfrutar de sus servicios como Telescopio, Cesta de Desayuno, Cena Pícnic, Cafetería y Piscina Exterior. Además ¡podrás llevarte a tu mascota!

nomading camp andorra

Ver Localización

Experiencia Viajeros en Hotel Burbuja Andorra

Vídeo Burbuja Hotel Andorra – Catalunya

Hotel Burbuja Tarragona

3. El Xalet de Prades

178860317

Xalet de Prades está situado en el Parque Natural de las Montañas de Prades en el municipio de Prades, a unos 15 km del Embalse de Siurana y a 20 km del Bosc Pintat y el mirador de les Tres Creus.

Estas hoteles burbuja, llamadas iglús de las estrellas, están en un entorno rodeado de montañas y bosques.

Puedes pulsar en las siguientes imágenes para reservar ahora:

Carpa Burbuja en catalunya
Burbuja Hinchable en cataluña
Habitaciones Burbuja en Catalunya

Ver en Mapa

Habitaciones Burbuja en Cataluña
Tienda Bubble en cataluña
Globo Burbuja en cataluña

4. El Garrofer

El Garrofer está situado en el corazón del Parque Natural del Garraf, a 2 km de Sitges y a 900 metros de la playa con acceso peatonal.

Está ubicado en un camping donde hay varias opciones de glamping para dormir, solo hay una habitación de burbujas. Tiene un pequeño «jardín» frente a la burbuja para tomar el sol o relajarse.

Este es el hotel burbuja más barato de Cataluña.

226165584

Casa Burbuja en Catalunya
Burbuja Hotel en Catalunya
Burbuja Hinchable Hotel en catalunya

Ver dónde está

Hoteles Burbuja en Barcelona

En la provincia de Barcelona actualmente hay dos hoteles burbuja muy cerca de la ciudad:

5. Bubble Suites Canyelles

CANYELLES BARCELONA

Barcelona Bubble Suites se encuentra en Sitges, una ciudad cercana a la capital, en el macizo del Garaf, a 50 kilómetros para ser exactos. Están situadas en un entorno montañoso pero sin llegar a ser boscoso, con la playa a 5 minutos en coche.

Ofrecen dos experiencias: una burbuja con ambiente tropical y otra con ambiente romántico más orientada a parejas, ideal para pasar un fin de semana romántico.

6. Domo Art & Spa Palafolls

Domo Art & Spa está situado a 7 km de Palafolls en Massís del Montenegre, disfrutando de un entorno de montaña y bosque con vistas al mar, a tan solo 10 minutos en coche de la playa.

Este maravilloso lugar es ideal para la relajación y la meditación, ya que tiene un ambiente de increíble espiritualidad y tranquilidad y solo los más zen apreciarán este hermoso entorno, además el spa cuenta con sauna y jacuzzi.

186047756

Ver en Mapa

Top Hoteles Burbuja

Haz click aquí si quieres ver los mejores hoteles burbuja en Madrid

Encuentra los Mejores Hoteles Burbuja en Cataluña

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Configuración