Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

▷ Hotel Burbuja en Galicia 《Mejores Hoteles Burbuja para Dormir》✔️

Mejor Casa Burbuja en Galicia

Si estás pensando en una escapada romántica o con los amigos en total contacto con la naturaleza, no hay mejor zona para hacerlo que en Galicia y en un hotel burbuja.

Si quieres sentir la magia del ambiente de una acampada al aire libre, pero con todas las comodidades y lujos que te ofrece un gran hotel, estos hoteles burbuja serán un plan idóneo.

Si quieres ver todos los hoteles burbuja en Galicia o cerca de Galicia, sigue leyendo!

Mejores Hoteles Burbuja en Galicia en 2023

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos con esta recopilación a encontrar el mejor hotel burbuja en Galicia o lo más cercano a Galicia. Esperamos que os sirva de ayuda!

Burbujas Astronómicas Albarari en la Coruña

Hotel Burbuja Albarari Sanxenxo

Este hotel ubicado en Galicia dispone de habitaciones burbuja en las que podrás disfrutar de las noches más especiales observando el firmamento en cualquiera de sus dos opciones disponibles.

Una de ellas la encontrarás en Albarari Campo Stellae en A Coruña, Oleiros, a 50 metros de la Praia das Margaritas, en plena costa oleirense y con vistas al océano Atlántico desde algunas de sus burbujas. Cuenta con un total de 7 burbujas, de las cuales 3 son Deluxe con vistas al mar y equipadas de una bañera redonda a los pies de la cama.

La otra opción se encuentra en Albarari Stella Polaris, en Sanxenxo, en medio de un viñedo de albariño y en plenas Rías Baixas. Cuenta con un total de 5 burbujas, sin distinción entre ellas.

Todas las burbujas están totalmente equipadas, incluso cuentan con telescopios para disfrutar del firmamento con más detalle. Además, todos los alojamientos cuentan con jardín privado, cama doble, baño completo y espacio chill out.

Localización del hotel burbuja en Albarari (La Coruña)

Vídeo de Burbujas Albarari en la Coruña

Vídeo de Hotel Burbuja Albarari en Galicia

Casa das Árboles & Bubble en Pontevedra

Es un lugar maravilloso que se encuentra en Trasfontao, a unos 35 minutos de Santiago de Compostela, en este precioso hotel burbuja podrás dormir rodeado de la naturaleza que te brinda Galicia y además podrás disfrutar de un paisaje magnífico.

Tendrás la oportunidad de alojarte en la burbuja Carballo (roble en Portugués), una completa suite con vistas interiores y detalles de lujo que te enamorarán. Esta Suite dispone de aire acondicionado, un telescopio, también puedes nadar mientras observas las estrellas desde el interior de la burbuja.

Casa das Árboles & Bubble en Pontevedra

Ver Localización

Hotel Burbuja Cerca de Galicia

Como de momento solo tenemos en Galicia los hoteles burbuja que os presentamos arriba, os daremos otras opciones de hoteles burbuja cercanos a Galicia, esperemos que os guste!

Hotel Burbuja de Gredos Estelar en Navatalgordo

Si estás buscando la calma y la paz que brinda el contacto con la naturaleza cerca de Galicia, ¡este tipo de plan que buscabas!

Gredos Estelar es un precioso hotel burbuja situado en Navatalgordo, a 42 km de Candeleda y a 31 km de Ávila. Las casas burbuja Gredos Estelar cuentan con habitaciones tipo suite, con todas sus comodidades (baños, dormitorios, entre otras), también están climatizadas, y cuentan con telescopios para que los usuarios los utilicen y disfruten de una hermosa vista.

Casa Burbuja en Navatalgordo cerca de Galicia

Ver en Mapa

Vídeo Hotel Burbuja Gredos Estelar

Escapada Romántica en Gredos Estelar

Casa Burbuja Nomading Camp en Ávila

Hotel Burbuja Ávila - Hotel Burbuja en Castilla y León

El Nomading Camp es un hermoso hotel burbuja donde puedes hospedarte y dormir bajo las estrellas dentro de una burbuja con techo transparente, tiene un excelente confort y todos los servicios son de lujo. Además, podrás ir acompañado de tu mascota.

Podrás pasar momentos románticos en compañía de tu pareja y vivir una experiencia increíble y diferente rodeado de naturaleza. Esta empresa, ofrece a todos sus clientes hoteles burbujas situados en diferentes puntos cardinales de España: Málaga, Navarra, Andorra, entre otros.

Los espacios son completamente privados y las habitaciones cuentan con jardín propio, con un ambiente totalmente íntimo donde te sentirás en contacto con la naturaleza y en la comodidad de un placentero descanso.

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Galicia

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Autor

Configuración