Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

▷ Hotel Burbuja en Gran Canaria 《Mejores Hoteles Burbuja para Dormir en Gran Canaria》✔️

Hotel Burbuja en Gran Canaria
Hotel Burbuja en Gran Canaria

La isla de Gran Canaria atrae cada año a más de cuatro millones de viajeros que quieren sentir su impresionante naturaleza, recorrer sus más de 60 kilómetros de playas, practicar deporte y saborear una rica gastronomía basada en productos locales. En este rincón de Canarias, que acompaña a las islas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, todos son bienvenidos, desde parejas hasta grupos de amigos o familias, todos encontrarán actividades adaptadas a sus gustos e intereses. Por eso, descansar en un hotel burbuja en Gran Canaria rodeado de naturaleza hará aún más mágico este viaje.

Gran Canaria es sin duda una opción inteligente durante todo el año, gracias a un clima templado que permite disfrutar de todas las estaciones como si fueran unas vacaciones permanentes.

Descubre los mejores hoteles burbuja en Gran Canaria y Alrededores con nosotros, vamos allá!

Mejores Hoteles Burbuja en Gran Canaria en 2023

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos con esta recopilación a encontrar el mejor hotel burbuja en Tenerife o lo más cercano a la zona. Esperamos que os sirva de ayuda!

Hotel Burbuja Bubbletent Canarias en Las Palmas de Gran Canaria

Hotel Burbuja Gran Canaria

Ubicado en Tejeda (Las Palmas de Gran Canaria), el Bubbletent Canarias Finca La Isa Villa, ofrece aparcamiento gratuito y un solárium. Las opciones de servicio incluyen traslado al aeropuerto y servicio a la habitación. A solo 25 km del aeropuerto de Gran Canaria.

Se encuentra a 2 kilómetros del centro de Tejeda y cerca del Mirador Degollada de las Palomas. El parque rural Nublo se encuentra a 4 kilómetros.

Las habitaciones están equipadas con TV de pago, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte. Los extras incluyen hervidor de agua, tostadora y nevera. Los artículos de aseo gratuitos y zapatillas en el baño. Las camas están disponibles con colchones ortopédicos y almohadas de plumas.

¿Dónde está este hotel burbuja?

Mejores Hoteles Burbuja Cerca de Gran Canaria en 2023

Además del hotel burbuja en Gran Canaria que nombramos arriba, cerca de Gran Canaria podemos encontrar otros hoteles burbuja que nos podrán servir de hospedaje si este de arriba está ocupado para las fechas que se quiera reservar. Aquí les dejamos más ideas:

Hotel Burbuja cerca de Gran Canaria – Finca Esferas en Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife se encuentra situado el Hotel burbuja Finca Esferas. Ubicado a a 37 km del Tenerife Espacio de las Artes y 31 km del Museo Militar Regional de Canarias, y ofrece aire acondicionado y jardín. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 29 km del Hotel burbuja Finca Esferas

Incluye toallas y ropa de cama, junto con desayuno continental para poder tomar relajadamente en su terraza

Finca esferas nace desde el nuevo concepto de Glamping aunando la pasión por la agricultura con la comodidad de una suite en un entorno privilegiado. La finca agrícola envuelve a las burbujas y las dota de personalidad propia.

Hotel Burbuja cerca de Gran Canaria

Ver en Mapa

Hotel Burbuja cerca de Gran Canaria – Correa del Almendro en Tenerife

Hotel Burbuja Cercano a Gran Canaria

La Correa del Almendro está situada en Arona, en el sur de Tenerife, un lugar especial. Este hotel rural es tan impresionante como la imagen de sus almendros en flor, la de la mesa y silla de forja junto al viejo sauce, ideal como rincón de lectura, o la de los encantadores escondites entre los tabaibas y pinos de sus vasto dominio.
Habitaciones con amplios balcones y gastronomía canaria. El aire limpio asegura una cura para el sueño en cada uno de los seis dormitorios. Las del pajar tienen un toque especial, como las casas de muñecas con grandes balcones, y las de la parte baja dan al patio ya la piscina, entre muros de piedra y setos. Son recetas canarias reinterpretadas con amor y otras especiales, veganas o vegetarianas, que el cliente puede solicitar por la mañana.

Cómo llegar a este hotel burbuja

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Gran Canaria

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Configuración