Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

▷ Hotel Burbuja en Málaga 《Mejores Burbujas para Dormir en Málaga》✔️

Hotel Burbuja en Málaga
Hotel Burbuja en Málaga

Seguro que si estás pensando en viajar a Málaga, se nos viene a la mente la Costa del Sol, playas inmensas, glamour, Marbella, Torremolinos, pueblos como Frigiliana, la zona de la Axarquía…

Pero Málaga no sólo es playa, también tiene zonas de interior preciosas, el claro ejemplo son pueblos preciosos como Ronda o Setenil de las Bodegas, donde podemos encontrar uno de los hoteles burbuja más acogedores de la zona.

En esta sección os queremos mostrar los mejores hoteles burbuja situados en la provincia de Málaga o en los alrededores, esperemos que os sirva de ayuda!

Mejores Hoteles Burbuja en Málaga en 2023

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos con esta recopilación a encontrar el mejor hotel burbuja en Galicia o lo más cercano a Galicia. Esperamos que os sirva de ayuda!

Hotel Burbuja en Ronda (Málaga) – Nomading Camp

Hotel Burbuja en Málaga

El hotel burbuja Nomadin Camp, situado en Ronda (Málaga) es una de las mejores opciones para hospedarse en Málaga. Ya que se encuentra entre los pueblos de Ronda y Setenil de las Bodegas, pueblos que son obligados de visitar si estás en la provincia de Málaga. Además podrás disfrutar de actividades en el entorno como es «El caminito del Rey«, donde podrás disfrutar del precioso paisaje de la zona.

Como servicios en este hotel burbuja podrás disfrutar de: Es un hotel burbuja dog-friendly, por lo que puedes llevar tu mascota sin ningún problema. Además cuentan con desayuno en canasta, para empezar bien el día con comidas completas.

Y por si fuera poco, tienes un telescopio para disfrutar del cielo de noche, que es una experiencia deliciosa. En definitiva, alojarse en Nomanding Camp Ronda es ideal para disfrutar de la variedad de ocio que ofrece Málaga.

Si quieres ver nuestro artículo hablando de este hotel burbuja haz click aquí abajo

Ver en Mapa

Hotel Burbuja La Bulle en Cómpeta (Málaga)

La Bulle es un hotel burbuja ubicado en Cómpeta, un pueblo malagueño situado en la provincia de la Axarquía. Donde podrás visitar uno de los pueblos más bonitos del mundo: Frigiliana. Además podrás disfrutar de su piscina exterior privada y amplias habitaciones climatizadas y ofrece parking privado gratuito.

Podrás visitar parajes naturales idílicos como son las Calas de Maro. Calas con aguas turquesas donde podrás disfrutar de una experiencia increíble haciendo kayak o snorkel. Sus fondos marinos albergan, entre la Poseidonia mediterránea, a un sinfín de especies marinas.

El servicio de habitaciones ofrece varios cambios de sábanas y toallas. También cuenta con una terraza y un jardín donde podrá disfrutar de su desayuno vegetariano o continental. Cabe señalar que Málaga dista aproximadamente 41 kilómetros del establecimiento y Nerja 14 kilómetros. En cuanto al aeropuerto más cercano, a 43 kilómetros, es el Federico García Lorca Granada-Jaén.

Hotel Burbuja en Cómpeta - Málaga

Hoteles Burbuja cerca de Málaga en 2023

En Málaga podrás disfrutar de los hoteles burbuja que os hemos descrito justo arriba, pero si estos estuvieran ocupados durante vuestras fechas de viaje, tenéis otras opciones de hoteles burbujas situados cerca de la provincia de Málaga, como los que os mostraremos a continuación:

Hotel Burbuja cerca de Málaga – Luxury Dome Retreat en Dúdar (Granada)

Hotel Burbuja cerca de Málaga

El hotel burbuja The Luxury Dome Retreat ubicado en Dúdar, se encuentra aproximadamente a 14 kilómetros de Granada ya 33 kilómetros de Sierra Nevada.

En este lugar podrás pasar una noche de sueño reparador, las habitaciones te ofrecen un balcón con vista a las montañas, un verdadero relax. Dentro del establecimiento hay un restaurante que ofrece excelente gastronomía típica de la región.

Cada apartamento dispone de un amplio dormitorio, baño privado, ropa de cama suficiente para cambiar la cama y las toallas, también TV de pantalla plana con conexión vía satélite, zona de comedor, cocina equipada con todo el equipamiento necesario y un patio con vistas al jardín.

Si has descansado lo suficiente y quieres divertirte, puedes disfrutar de la terraza, nadar en la piscina exterior, utilizar la zona de barbacoa del jardín o incluso escaparte a Sierra Nevada a esquiar.

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Málaga

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Configuración