Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

▷ Hotel Burbuja en Tarragona 《Mejores Hoteles Burbuja para Dormir en Tarragona》✔️

Burbuja hotel en Tarragona
Hotel Burbuja en Tarragona

La herencia romana que se puede ver en Tarragona es abrumadora. Además del gran patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad, el ambiente de las terrazas, el excelente vermú y los vinos tintos de la zona son la guinda de un viaje ideal de una hora en coche desde Barcelona o en tren desde Madrid, Zaragoza o la propia Barcelona, ​​gracias al tren de alta velocidad.

Si quieres hospedarte en esta maravillosa ciudad o cerca de ella, pasar la noche bajo las estrellas en un hotel burbuja en Tarragona será la guinda del pastel. Por eso, aquí hemos hecho un recopilatorio de los mejores hoteles burbuja donde hospedarse en Tarragona o cerca de ella.

Mejores Hoteles Burbuja en Tarragona en 2023

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos con esta recopilación a encontrar el mejor hotel burbuja en Tarragona o lo más cercano a ella. Esperamos que os sirva de ayuda!

Xalet de Prades en Tarragona

Xalet de Prades Hotel Burbuja en Tarragona

El Xalet de Prades está situado en las afueras de Prades, a 55 km de Tarragona y del Aeropuerto de Reus. Cuenta con piscina al aire libre, spa y aparcamiento gratuito.

Todos los chalets están equipados con calefacción, salón comedor con sofá cama y TV por cable. La cocina está equipada con lavadora, frigorífico, microondas y lavavajillas.

Hay una cafetería en la recepción del Xalet de Prades. El jardín está equipado con una zona de barbacoa, un parque infantil y un pequeño establo con animales de granja.

El desayuno catalán incluye tostadas con tomate, zumo y café.

Ver en Mapa

El Garrofer Glamping en Tarragona

Esta propiedad está a 11 minutos a pie de la playa. El Camping El Garrofer, situado a 900 metros de la playa de Sitges, ofrece alojamiento y WiFi gratuita en Sitges.

Tienen aire acondicionado y zona de estar con TV. Todas las mañanas se sirve un desayuno vegetariano en el camping.

El camping El Garrofer dispone de piscina exterior. El alojamiento dispone de terraza.

El Camping El Garrofer está a 2,5 km del Sitges Convention Bureau ya 5 km del puerto deportivo de Sitges-Aiguadolc. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, situado a 32 km del camping.

Hotel Burbuja en Tarragona

Ver dónde está

Hoteles Burbuja cerca de Tarragona

Puesto que a día de hoy hay pocos hoteles burbuja disponibles por toda España, para añadir más hoteles burbuja a repertorio, contaremos también con los hoteles burbuja cercanos a Tarragona, aquí están:

Hotel Burbuja cerca de Tarragona – Mil Estrelles en Girona

Burbuja hotel cerca de Tarragona

Es uno de los bubble glamping (hoteles rurales) con encanto cerca de Tarragona, ya que tiene bonitas burbujas y sobre todo por la romántica casa rural en la que se encuentra, es del siglo XIV.

Este hotel de ambiente rural e idílico se encuentra en Cornellá del Terri, localidad muy cercana a Girona, aproximadamente a 20 km.

El Bubble Hotel en Cataluña (Mil Estrelles) es un hotel mítico y famoso, ya que fueron los pioneros de la modalidad Bubble Hotel.

Ver en Mapa

Vídeo Experiencia en este Hotel Burbuja cerca de Tarragona

Dormir cerca de Tarragona en un hotel burbuja

Burbuja Hotel cerca de Tarragona – Nomading Camp en Lleida

Nomading Camp Andorra es el lugar perfecto si quieres dormir en una burbuja a las puertas de Andorra. El Nomading Camp se encuentra en la Farga de Moles, justo antes de la frontera con Andorra. Este hotel de montaña está en catalunya, pero a 10km de Andorra la vieja y 15km de las pistas de esquí.

Sus instalaciones están diseñadas para vivir experiencias únicas bajo las estrellas y disfrutar de un entorno único con el máximo confort.

Podrás de disfrutar de sus servicios como Telescopio, Cesta de Desayuno, Cena Pícnic, Cafetería y Piscina Exterior. Además ¡podrás llevarte a tu mascota!

Hotel Burbuja cerca de Tarragona

Burbuja Hotel próximo a Tarragona – Bubble Suites Canyelles

Hotel Burbuja cerca de tarragona

Barcelona Bubble Suites se encuentra en Sitges, una ciudad cercana a la capital, en el macizo del Garaf, a 50 kilómetros para ser exactos. Están situadas en un entorno montañoso pero sin llegar a ser boscoso, con la playa a 5 minutos en coche.

Ofrecen dos experiencias: una burbuja con ambiente tropical y otra con ambiente romántico más orientada a parejas, ideal para pasar un fin de semana romántico.

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Tarragona

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Autor

Configuración