Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

▷ Hotel Burbuja en Tenerife 《Mejores Hoteles Burbuja para Dormir en Tenerife》✔️

Hotel Burbuja Tenerife
Hotel Burbuja en Tenerife

Si estás pensando visitar Tenerife, nada mejor que alojarte en contacto con la naturaleza, como el que te ofrece un hotel burbuja en esta isla. Suele decirse de Tenerife que en ella hay un poco de casi todas las Islas Canarias. La variedad de paisajes y climas caracteriza este fascinante territorio atlántico. El Teide, a 3.718 metros sobre el nivel del mar, es como un gigante natural que lo domina todo. El famoso volcán es el corazón de esta isla llena de contrastes. En invierno, sus contornos nevados sorprenden a los bañistas amantes del mar.

La belleza natural de Tenerife impresiona al viajero, como la del resto de las Islas Canarias, como Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura. La exuberante vegetación convive con la aridez. Playas de roca volcánica, arena negra y fuerte oleaje se suman a otras de perfil más suave y tonalidad dorada. Y también está el encanto de sus pueblos. Núcleos urbanos excepcionales como Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz o San Cristóbal de la Laguna ofrecen una interesante oferta de ocio y cultura. Todo aquí, en la isla más grande y poblada del archipiélago canario, invita a descubrir y divertirse durante su visita gracias a la gran variedad de actividades que ofrece. Disfruta de ella en los mejores hoteles burbuja!

Mejores Hoteles Burbuja en Tenerife en 2023

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos con esta recopilación a encontrar el mejor hotel burbuja en Tenerife o lo más cercano a la zona. Esperamos que os sirva de ayuda!

Hotel Burbuja Correa del Almendro en Tenerife

Burbuja Hotel en Tenerife Correa del Almendro

Ramitas de lavanda que perfuman las habitaciones, macedonias de frutas, mensajes que alegran el día en el desayuno, una huerta ecológica… Estos detalles hacen de La Correa del Almendro, situada en Arona, en el sur de Tenerife, algo especial. Este hotel rural es tan impresionante como la imagen de sus almendros en flor, la de la mesa y silla de forja junto al viejo sauce, ideal como rincón de lectura, o la de los encantadores escondites entre los tabaibas y pinos de sus vasto dominio.
Habitaciones con amplios balcones y gastronomía canaria. El aire limpio asegura una cura para el sueño en cada uno de los seis dormitorios. Las del pajar tienen un toque especial, como las casas de muñecas con grandes balcones, y las de la parte baja dan al patio ya la piscina, entre muros de piedra y setos. Son recetas canarias reinterpretadas con amor y otras especiales, veganas o vegetarianas, que el cliente puede solicitar por la mañana.

Ver en el Mapa

Hotel Burbuja en Tenerife – Finca Esferas

El Hotel burbuja Finca Esferas se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 29 km del Hotel burbuja Finca Esferas. Ubicado a 31 km del Museo Militar Regional de Canarias y a 37 km del Tenerife Espacio de las Artes, y ofrece jardín y aire acondicionado.

Incluye desayuno continental, cuenta con una terraza, y se proporcionan toallas y ropa de cama.

Finca esferas nace desde el nuevo concepto de Glamping (Camping glamuroso) aunando la pasión por la agricultura con la comodidad de una suite en un entorno privilegiado. La finca agrícola envuelve a las burbujas y las dota de personalidad propia.

Hotel Burbuja Tenerife Finca Esferas

Ver Localización

Mejores Hoteles Burbuja Cerca de Tenerife en 2023

Además de los hoteles burbuja nombrados arriba, cerca de Tenerife podemos encontrar otros hoteles burbuja que nos podrán servir de hospedaje si estos de arriba están ocupados para las fechas que queremos reservar. Aquí les dejamos nuestro recopilatorio:

Hotel Burbuja cerca de Tenerife – Bubbletent Canarias

bubbletent canarias

El Bubbletent Canarias Finca La Isa Villa, está ubicado en Tejeda (Las Palmas de Gran Canaria), situado a 10 minutos en coche de la iglesia de San Matías, ofrece aparcamiento gratuito y un solárium. Las opciones de servicio incluyen traslado al aeropuerto y servicio a la habitación.

La propiedad se encuentra a 2 km del centro de Tejeda y cerca del Mirador Degollada de las Palomas. El parque rural Nublo se encuentra a 4 km.

Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pago y caja fuerte. Los extras incluyen nevera, hervidor de agua y tostadora en la cocina, y secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y zapatillas en el baño. Las camas están disponibles con colchones ortopédicos y almohadas de plumas.

A solo 25 km del aeropuerto de Gran Canaria, Bubbletent Canarias Finca La Isa Villa se encuentra en Tejeda.

Ver Localización en el Mapa

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Tenerife

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Configuración