Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

Preguntas Frecuentes | Mejores Hoteles Burbuja

Preguntas Frecuentes | Mejores Hoteles Burbuja

En esta sección podrás aprender desde qué es un hotel burbuja, hasta el precio y las mejores épocas del año para visitar un hotel burbuja.

¡Sigue leyendo!

¿Qué es un hotel burbuja?

Los hoteles burbuja, también conocidos como bubble hotel, son un tipo de alojamientos alejados de cualquier contaminación lumínica que, como su propio nombre indica, tienen forma de burbuja transparente en prácticamente su totalidad para hacer disfrutar al huésped no sólo de cuatro o cinco estrellas, sino de millones de ellas.
Estos hoteles se encuentran situados en entornos naturales, alejados de la contaminación acústica y lumínica de la ciudad. Las habitaciones burbuja son de alto confort, equipadas con todas las comodidades de un hotel para hacer del ecoturismo todo un lujo.

¿Los hoteles burbujas admiten mascotas?

Nuestras mascotas se han convertido hoy en día en parte de nuestra familia, por lo que viajar con ellas se hace indispensable. En muchos de los hoteles burbuja que aceptan mascotas. De hecho en algunos que aparecen en nuestra web, como es el caso de Ronda o Alicante, sí que se aceptan y además de poder disfrutar en todo momento del jardín, pueden dormir en el interior de una de las burbujas. Pero todavía hay algunos de ellos que no aceptan mascotas. Por tanto, os recomendamos que consultéis primero con el hotel para aseguraros de esta condición.

¿Cuáles son las mejores épocas del año para hospedarse en un hotel burbuja?

Cualquier época es buena para realizar una experiencia como esta, ya que todas las burbujas están equipadas con aire acondicionado y lonas para poder cubrirlas en el momento deseado. Los hoteles burbuja tienen buena aceptación tanto en verano como en invierno, ya que cada época del año tiene su encanto. Dependerá, sobre todo, de la zona geográfica en la que se encuentre el hotel para disfrutar de unas actividades u otras. En verano podrás disfrutar de la lluvia de perseidas en agosto, de las piscinas o jacuzzis al aire libre o de actividades al aire libre por las inmediaciones. Pero el invierno también es una buena opción, ya que podrás contemplar desde el interior de un día de lluvia o del estalle de un espectacular relámpago ante tus ojos.

Top Hoteles Burbuja

¿Qué precio tiene reservar una noche en un hotel burbuja?

Los precios varían según la temporada del año y los días de la semana que elijas. No te costará lo mismo si realizas la reserva un fin de semana de agosto que a mediados de febrero.
Además, el precio también depende de los servicios o extras contratados. A grandes rasgos, en España, los hoteles burbuja que cuentan con mayores comodidades o lujos pueden oscilar entre los 200 y 350 euros por noche.
No obstante, podrás encontrar hoteles burbuja desde aproximadamente 100 euros, pero eso sí, sin tantos lujos.

¿Qué es un glamping?

El glamping es una nueva forma de hacer acampada. Como su propio nombre indica, fusiona la conexión con la naturaleza del camping tradicional con el glamour de una habitación de hotel de lujo. Por ejemplo, aquellos viajeros que no entienden unas vacaciones sin lujos jamás aceptarían que la estancia en un camping formara parte de la planificación de su viaje.

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar los mejores hoteles burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

¿Tienes más preguntas?

Si tienes más preguntas para nosotros, contáctanos, ¡Estaremos encantados de responder tus dudas!

Autor

Configuración