Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

¿Qué día los museos son gratis en Madrid?

Los museos de Madrid son algunos de los mejores del mundo, pero pueden ser un poco caros para visitar. Sin embargo, hay un día en el que todos los museos de Madrid son gratuitos: el Día de los Museos. En este día, los madrileños y turistas pueden visitar cualquier museo de Madrid de forma gratuita.
En Madrid, los museos son gratis todos los días de la semana para los residentes de la Comunidad de Madrid. Para los no residentes, los museos son gratis los lunes y los miércoles después de las 14:00.

¿Qué día de la semana son gratis los museos en Madrid?

En Madrid, muchos museos tienen días de entrada gratuita. Algunos de ellos son el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Museo Nacional de Cerámica y El Museo Lázaro Galdiano.

¿Qué museos se pueden ver gratis en Madrid?

En Madrid, existen muchos museos que podrás visitar sin coste alguno, entre ellos se encuentran el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional del Prado, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo de America, el Museo Cerralbo y el Museo Lázaro Galdiano. Otros museos conocidos que merece la pena visitar y que no son gratuitos son el Museo Sorolla, el Museo de El Greco, el Museo de la ciencia y el Museo del Romanticismo.

¿Que hacer gratis en Madrid 2022?

¿Qué día del mes los museos son gratis?

Los museos son gratis los domingos.

El día de los museos gratis en Madrid es un día en el que se puede visitar cualquier museo de la ciudad gratuitamente.
Los museos de Madrid son gratuitos los domingos y festivos desde las 14:00 horas. No obstante, algunos museos como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Sorolla, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza aplican una reducción en los precios de las entradas los días festivos.

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Madrid

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Configuración