Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

▷ Listado Top 5 🥇 Mejores Hoteles Burbuja en el Mundo ✔️

Top 5 Mejores Hoteles Burbuja en el Mundo

Dormir Bajo las Estrellas en cualquier sitio del Mundo

#1 Hotel Burbuja Campera en México – Burbuja Hotel Baja California

WEB CAMPERA DIRECTAMENTE4 PORTADA 1
Burbuja Hotel Campera en México
Foto: Campera

Este maravilloso hotel burbuja, ubicado en pleno corazón del Valle de Guadalupe, región vinícola de Baja California, se encuentra ubicado a 30 minutos de Ensenada y a 90 minutos de San Diego (California). Su emplazamiento hace que sea un lugar especialmente mágico, ya que todas las burbujas se encuentran estratégicamente distribuidas dentro de un viñedo perteneciente a una de las regiones vitivinícolas más apreciadas del mundo. De esta forma, los huéspedes podrán apreciar y sentir al mismo tiempo vides y estrellas.

El hotel cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo, pudiendo ampliar la estancia con experiencias tales como cena especial junto a los viñedos, desayuno en la cama o almuerzo en su spa con jacuzzi en la suite de burbujas. Además, cuenta con catas y maridajes para hacer que la experiencia sea irrepetible y dispone de un restaurante con un exquisito menú degustación y maridajes de vinos.

Puedes ver más información en su web

Vídeo Hotel Burbuja Campera en el Valle de Guadalupe – Baja California – México

Burbuja Hotel Campera en el Valle de Guadalupe

#2 Hotel Burbuja Bubble Lodge en Isla Mauricio

102433608
Bubble Lodge Bois Chéri Plantation – Burbuja Hotel en Isla Mauricio
Foto: Booking

Si hay un lugar donde cumplir el sueño de dormir bajo las estrellas del cielo de África, al más puro estilo “Memorias de África” ese es Bubble Lodge, y se encuentra en Isla Mauricio. El Bubble Lodge Ile aux Cerfs es un establecimiento respetuoso con el medio ambiente, ya que las burbujas han sido creadas con materiales reciclados pensados para tener el mínimo impacto medioambiental posible.

Todas las burbujas son cómodas y espaciosas, y constan de una sala de estar, un dormitorio, baño privado y ducha al aire libre. Además, todos los huéspedes tienen acceso a la playa privada y al campo de golf.

El establecimiento ofrece desayuno inglés que se sirve a diario, cenas gourmet íntimas, servicio gratuito de traslado de ida y vuelta en barco desde el embarcadero de Pointe Maurice, y servicio de mayordomos que brindan un servicio personalizado durante la estancia. Además en la zona se pueden practicar actividades como windsurf, buceo, piragüismo y pesca.

Puedes ver más información en su web

Vídeo del Hotel Burbuja en Mauricio – Bubble Lodge

Video de Burbuja Hotel Bubble Lodge en Isla Mauricio

#3 Burbuja Hotel en Islandia – The Bubble

0J0B6359 scaled 1
Hotel Burbuja en Islandia – The Bubble
Foto: The Bubble

“The Bubble” es un alojamiento de The 5 Million Star Hotel ubicado en Skalholt, al sur de Islandia y a una hora de Reikiavik. Si se dan las condiciones adecuadas, es el lugar perfecto para experimentar las noches más mágicas contemplando la impresionante aurora boreal y un cielo repleto de estrellas.

Todas las habitaciones del hotel están diseñadas para que el huésped pueda apreciar la naturaleza a su alrededor desde la comodidad de su propia habitación. Consta de un total de 5 burbujas, una de ellas colgante, por lo que la hace aún más especial. Cada una de las habitaciones-burbuja están perfectamente climatizadas y su ubicación ofrece plena privacidad al visitante, ya que se encuentran bastante separadas unas de otras. El hotel no ofrece servicio de desayuno ni de comida, así que lo mejor es utilizar los servicios de los pueblos cercanos de Selfoos, Eyrarbakki o Stokkeyri.

El hotel ofrece actividades como visitas guiadas con conductor al Círculo Dorado o visitas a diferentes cascadas y paisajes de infarto.

Puedes ver más información en su web

Vídeo Hotel Burbuja de Islandia – The Bubble

Video Hotel Burbuja en Islandia – Burbuja Hotel cerca de Reikiavik

#4 Hotel Burbuja en Finlandia – Kakslauttanen Arctic Resort en Laponia

10163501
Hotel Burbuja en Finladia – Kakslauttanen Arctic Resort
Foto: Kakslauttanen Arctic Resort

Kakslauttanen es un hotel familiar en Laponia, ubicado a 250 km al norte del Círculo Polar Ártico. El aeropuerto internacional más cercano es el de Ivalo, a tan sólo 30 minutos.


Los iglús de cristal están totalmente climatizados y disponen de un dormitorio con techo de cristal y camas de lujo. Algunos incluyen baño con sauna, mientras que otros tienen acceso a duchas compartidas. Si las condiciones climáticas lo permiten, es uno de los mejores lugares para poder apreciar la belleza de la aurora boreal.


Además el hotel cuenta con dos restaurantes a la carta que sirven especialidades laponas, como reno y salmón a la parrilla. La sauna de humo del hotel tiene su propio restaurante, el Savusauna.


El hotel tiene 6 saunas con sala de relajación y pozo de fuego, y muy cerca hay un agujero en el hielo, perfecto para refrescarse.


Entre las diferentes actividades que ofrece el hotel, podemos destacar safaris con huskys y renos o rutas en motos de nieve. Además, el establecimiento también ofrece alquiler de equipos para practicar esquí de fondo y raquetas de nieve.

Puedes ver más información en su web

Video Hotel Burbuja en Laponia – Kakslauttanen Arctic Resort en Finlandia

Video Burbuja Hotel Finlandia – Kakslauttanen Arctic Resort en Laponia

#5 Hotel Burbuja en Australia – Burbuja Hotel Bubbletent

313196630
Hotel Burbuja en Australia – Bubbletent Burbuja Hotel
Foto: Bubbletent

Este hotel, que dispone de un total de 3 burbujas, se encuentra a unos 200 km de Sydney, con vistas al Valle De Capertee, aproximadamente a medio camino entre la región vinícola de Mudgee y la pintoresca Lithgow.

Una de ellas se encuentra ubicada en una colina, uno de los puntos más altos de todo el valle. Desde allí se podrá disfrutar de una maravillosa vista panorámica del Gran Cañón. Todas ellas están perfectamente climatizadas y disponen de telescopio, ducha al aire libre y jacuzzi sueco de leña.

A tan sólo unas horas se podrá disfrutar de las siguientes actividades: degustación de vinos en Mudgee, visitas a bodegas, actividades al aire libre como rutas de senderismo, rappel, trekking, actividades acuáticas en el lago Lyell, o incluso paseos en helicóptero.

Puedes ver más información en su web

Vídeo de Hotel Burbuja en Australia – Bubbletent

Video Bubbletent – Hotel Burbuja en Australia

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en el Mundo

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar los mejores hoteles burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

¿Tienes un Hotel Burbuja?

Si quieres saber cómo aparecer en nuestra web para tener más visibilidad, no dudes en contactarnos y te informaremos con todo detalle.

Configuración