Saltar al contenido
Mejores Hoteles Burbuja

▷ Hotel Burbuja en Valencia 《 Mejores Hoteles Burbuja para Dormir en Valencia 》✔️

Hotel Burbuja en Valencia

Si estás pensando en una escapada romántica o con los amigos en total contacto con la naturaleza, no hay mejor zona para hacerlo que en la Comunidad Valenciana y en un hotel burbuja.

Si quieres sentir la magia del ambiente de una acampada al aire libre, pero con todas las comodidades y lujos que te ofrece un gran hotel, estos hoteles burbuja serán un plan idóneo.

Si quieres ver todos los hoteles burbuja en la Comunidad Valenciana o cerca de ella, sigue leyendo!

Mejores Hoteles Burbuja en Valencia en 2023

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos con esta recopilación a encontrar el mejor hotel burbuja en la Comunidad de Valencia o lo más cercano a ella. Esperamos que os sirva de ayuda!

Hotel Burbuja Zielo de Levante en Castellón

Zielo de Levante - Hotel Burbuja en Castellon

Zielo de Levante es un hotel burbuja en la comunidad valenciana que te ofrece una experiencia única y romántica con todas sus comodidades. Se encuentra en Tírig, un lugar perfecto para ver las estrellas.

Duerme al aire libre contemplando las estrellas en Zielo de Levante, un entorno donde las habitaciones cuentan con hermosas vistas y parcelas totalmente privadas que garantizan total privacidad.

Como servicios, el hotel burbuja dispone de Ducha, telescopio, jacuzzi, SPA privado, restaurantes. En el jardín podrá relajarse y disfrutar del sol, además las burbujas están climatizadas y todas las camas son grandes y cómodas.

¿Dónde está?

Hotel Burbuja Nomading Camp en Alicante

Es un hotel burbuja de ensueño ubicado en Alicante, un hotel en el que te tratarán con ilusión y simpatía para que disfrutes de una agradable velada, entre los servicios disponibles que ofrece Nomading Camp se encuentra su parking gratuito en el hotel, una amplia terraza y por la noche podrás observar las estrellas con un telescopio.

Nomading Camp también tiene hoteles burbujas repartidos por varias localidades de España además de Alicante. En esta burbuja tendrás unas vistas espectaculares dentro de la habitación, puedes elegir entre habitaciones con ducha y sin ducha.

Hotel Burbuja en Alicante

Noches de Calig – Hotel Burbuja en Castellón

En esta zona de Castellón encontrarás un auténtico refugio donde pasar una noche o un fin de semana durmiendo bajo el cielo estrellado y totalmente cobijado en una burbuja completamente transparente. Descubre todo lo que Noches de Cálig tiene para ofrecerte, un lugar mágico, único e inolvidable.

Disfruta en Noches de Calig de sus increíbles paisajes y de las tres suites (Suite Olivo, Suite El Pinar y Suite Algarrobo) dos de estas suites cuentan con bañeras en el interior, mientras que la Suite Algarrobo cuenta con ducha con hidromasaje en el exterior. Ten en cuenta que cada una de sus parcelas es privada y tiene más de 200 m², el agua está totalmente filtrada y la burbuja también está totalmente climatizada.

Disfruta de un abundante desayuno y deliciosas cenas, disfruta de la piscina, de un fantástico masaje relajante, también puedes disfrutar de un baño bajo las estrellas en un ambiente privado, también puedes disfrutar de un baño en hidromasaje al aire libre, todo en un mismo lugar.

Hotel Burbuja en Castellón

Cómo ir al Hotel Burbuja de Calig en Castellón

Experiencia de otros Viajeros en este Hotel Burbuja

Dormir en un Hotel Burbuja en Castellón

Guadalest Galaxy Bubble en Benimantell – Casa Burbuja en Alicante

Hotel Burbuja en Alicante

Este hotel burbuja de 4 estrellas está situado en Benimantell y ofrece a sus huéspedes habitaciones equipadas con aire acondicionado y baño privado, también dispone de jardín y terraza, parking privado y más. Podrás elegir entre varias burbujas de varias gamas, con precios para todos los bolsillos.

En este bubble glamping podrás disfrutar de un desayuno continental que te servirán todas las mañanas.

Hotel Burbuja cerca de la Comunidad Valenciana – Mil Estrelles Barcelona

Es un hotel ubicado en Cornellá de Terri y cuenta con habitaciones fuera de la burbuja, ideales para contemplar las estrellas y pasar una velada romántica con tu pareja.

El hotel tiene un estilo totalmente rústico y ofrece una elegante decoración con luminosas habitaciones con aire acondicionado y baño privado, además cuenta con restaurante, telescopio y una excelente vista del cielo.

En el entorno de Mil Estrelles podrás practicar actividades al aire libre como ciclismo y senderismo, dispone de jardín con su terraza totalmente amueblada, también tienes a tu disposición servicios de masajes, bañera de hidromasaje y más.

Hotel Burbuja cerca de Castellón

Ver en Mapa

¿Cómo es dormir en este hotel burbuja cerca de Valencia?

Vídeo Experiencia Mil Estrelles

Encuentra el Mejor Hotel Burbuja en Valencia

En MejoresHotelesBurbuja.com te ayudaremos a encontrar el mejor hotel burbuja para dormir bajo las estrellas. Si estás buscando una escapada romántica en cualquier parte del mundo. ¡Busca tu hotel burbuja aquí!

Configuración